Global site tag (gtag.js) - Google Analytics
Inicio » “Toro no tiene papá” explicó Juana Repetto.

“Toro no tiene papá” explicó Juana Repetto.

6 abril, 2021

 

Hace 5 años, la actriz Juana Repetto se acercó a REPROBANK para comenzar un tratamiento de reproducción con esperma de donante, sin tener pareja.

Hoy, después de 4 años de ser mamá de Toribio, Juana contestó a un periodista de Infobae respecto a la identidad de Toro.

¿Toro sabe quién es su papa o le dice papá a Tu pareja?

Ella contestó que el niño no tiena papá. Sabe perfectamente de dónde y cómo vino al mundo. También cómo está compuesta su familia geneticamente.

Como se componga emocionalmente (que es lo que de verdad es importante o al menos lo es para nosotros) depende del vínculo que Toro genere con el otro según elijan y como fluya, con Sebi (su actual pareja) o con cada persona que haya en su vida.

Juana contó cómo comenzó el tratamiento y porqué lo realizó no teniendo problemas de fertilidad. Su deseo, a los 27 años era ser madre y no había encontrado por el momento la persona adecuada para concebir un hijo, y decidió hacerlo de manera privada y reservada.

Eligió, después de conocer varios bancos de esperma, a REPROBANK ya que le pareció importante que tenga un programa PIA (Programa de Identidad Abierta) para que su hijo pueda acceder a los datos del donante cuando sea mayor de edad, si así lo desea.

Juana se realizó tres inseminaciones y recién en la tercera quedó embarazada.

Actualmente es madre feliz de Toribio de 4 años  y acaba de casarse con Sebastián, con quien tuvieron un breve romance hace 10 años. Ambos tuvieron hijos y en el momento de reencontrarse estaban sin pareja. Tiempo después confirmaron la noticia de que estaban esperando un hijo juntos.

Las familias tiene muchas formas, y cada uno elige cómo formarla. A veces se acude a un banco por falta de pareja, otras veces por problemas de infertilidad, y en otros casos tiene que ver con la necesidad de un donante por ser una pareja homosexual. Desde REPROBANK, nos alegra acompañar a todas y cada una de estas nuevas familias que buscan tener un hijo.

Fuente: Infobae

 

Dejanos tus comentarios o consultas

Noticias relacionadas

Quiénes donan y por qué

Quiénes donan y por qué

El semen de donantes en Argentina se ha utilizado en técnicas de reproducción asistida desde hace más de 20 años. Sin embargo, no parece haber acceso a datos específicos sobre el perfil de los hombres que deciden donar o que lo han hecho en el pasado.

leer más
Donantes con apto psicológico.

Donantes con apto psicológico.

¿Por qué evaluar la salud mental de los donantes de esperma? Donar espermatozoides es sin duda un gran compromiso. El abordaje en REPROBANK es multidisciplinario y no solo se tiene en cuenta la salud física del futuro donante, sino también su salud mental. 

leer más
La búsqueda del embarazo en mujeres lesbianas

La búsqueda del embarazo en mujeres lesbianas

Existen diversas maneras de formar una familia. En el caso de mujeres lesbianas, la maternidad puede llevarse a cabo de diferentes maneras y será la elección de la pareja la que después de explorar los diversos métodos, les permita lograr el objetivo propuesto.

leer más
Abrir chat
Reprobank
Hola ¿En qué podemos ayudarte?